Mi Blog

Programador Web, fanático del software libre, hardware libre y las energiás renovables. Quito Ecuador

Usar objetos sin terminar

Objetos para sujetar router
Objetos para sujetar router

Al pensar por primera vez en la impresión 3D no imagine que uno de los problemas que iba a tener es la gran cantidad de objetos sin terminar. Muchas cosas pueden suceder mientras se imprime, Se va la electricidad, problemas de software, problemas mecánicos, etc. Al principio por cada impresión exitosa, tenia 3 objetos con fallas. Con el tiempo se ha ido acumulando y hoy tengo una funda llena de objetos sin terminar.

La semana pasada queria fijar un router a un escritorio, con el fin de dejar espacio libre, El router ocupa un espacio en el area de trabajo. Mi idea era sujetarlo a uno de los lados, asi me deja aprovechar mejor el escritorio y los LEDs del router siguen siendo visibles para diagnosticar problemas de conexión.

Pense diseñar e imprimir unos sujetadores, pero antes se me ocurrio buscar en la funda donde estan todas las impresiones sin terminar. Encontre un par de objetos perfectos. No recuerdo que era exactamente lo que deseaba imprimir, pero las dimensiones eran las adecuadas. Hice unos pequeños orificios con el taladro y busque unos tornillos, y al poco tiempo ya tenia la solución perfecta. De ahora en adelante cuando necesite algo creo que siempre buscare antes entre la funda de objetos sin terminar.

Router sujeto a escritorio

Categorias: RepRap